La aplicación más conocida de CodeWeavers lleva años permitiendo a los usuarios de Linux disponer de una solución muy válida a la hora de trabajar con la suite ofimática de Microsoft bajo Linux. Esta opción – muy interesante para muchas empresas – se ve ahora acompañada de una nueva versión de CrossOver denominada ‘CrossOver Games’, y que como su propio nombre indica ofrece compatibilidad con varios juegos de forma directa desde Linux, de modo que si los tienes, ya no tienes que instalarlos en Windows, y puedes jugar a esos juegos directamente desde Linux.
Los títulos oficialmente soportados – probablemente se soporten muchos más de forma no oficial – no son precisamente de última hornada, pero desde luego hay muchos realmente emblemáticos como World of Warcraft, Guild Wars, Prey, y algunos juegos distribuidos en Steam como Half-Life 2, Counter Strike, Counter Strike:Source, o Civilization IV.
Entre esta oferta y la que propone Cedega los usuarios de Linux disponen de dos buenas alternativas para disfrutar de sus videojuegos para PC desde su sistema operativo preferido.
vINQulos
Las herramientas más utilizadas para trabajar en remoto son el correo electrónico, los programas ofimáticos y…
La alianza entre Kyndryl y Microsoft busca impulsar la transformación empresarial, incluyendo la adopción de…
Como grandes características, HP Indigo 6K+ integra el sistema SmartControlSystem y herramientas de automatización e…
Red Hat simplifica el acceso de los desarrolladores a contenido empresarial con posibilidad de autoservicio.
Un estudio de Fortinet determina que "las organizaciones se plantean la seguridad OT cada vez…
La IA generativa está transformando el trabajo de los desarrolladores. “Se genera más código y…