Como explican en TheNextWeb, la primera tarea a realizar es seleccionar 10 palabras que describan la idea que se quiera transmitir desde la web.
Una vez elegidas esas palabras, se introducen una por una en un diccionario online y se deben leer las descripciones, antónimos y traducciones que hayan aparecido. Gracias a ese método se pueden obtener alrededor de 90 palabras extra.
El siguiente paso recomendado es que el usuario se dirija a un servicio de registro de nombres de dominios y compruebe allí las palabras para ver cuales están todavía disponibles. Asimismo, se pueden chequear también combinaciones de dos palabras.
También es importante que el usuario se mentalice de que a lo mejor debe hacer una inversión mayor de la esperada, ya que es preferible seleccionar un dominio que sea muy atractivo antes que otro más barato que no tenga tanto interés.
En ese sentido, aunque .com es la terminación más popular también se puede optar por otras alternativas como .tv, .cc, .me o .info.
La época navideña es un periodo propicio para las ciberestafas. Éstas son algunas de las…
La cifra final ha sido de 51.574 millones de dólares, un 44 % más que…
Google lanza Gemini 2.0, un modelo de inteligencia artificial avanzado diseñado para potenciar agentes multimodales…
La compañía cuenta con alcanzar un objetivo de entre el 4-5 % de sus ingresos…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Una configuración incorrecta y las vulnerabilidades en entornos multinube híbrida figuran entre las principales amenazas.