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Comportamiento de la red a través de eHealth 6.0

CA anuncia la versión 6.0 de su solución de gestión del rendimiento de la red eHealth, la cual incluye un nuevo centro de generación de informes y otras mejoras diseñadas “para facilitar a las empresas y proveedores de servicios la consecución de los niveles de servicio marcados con la óptima eficacia de sus recursos”, asegura la organización TI.

De acuerdo con esto, eHealth v6.0 ofrece información sobre el rendimiento, comportamientos y tendencias de la red gracias a un generador de informes que permite a los usuarios crear, planificar, ejecutar y personalizar informes basados en la web sobre la salud y rendimiento de los recursos de la red. La nueva versión también simplifica la administración de eHealth ampliando su interfaz de usuario para ofrecer acceso concurrente y multiusuario a funciones como la gestión de listas de grupos y cuentas de usuarios web, añade el fabricante.

Por otro lado, hay que incidir en que eHealth ayuda a garantizar la disponibilidad de los servicios TI en entornos de red complejos y heterogéneos monitorizando el rendimiento de red, identificando tendencias importantes y emitiendo alertas cuando el comportamiento de la red se desvía de los patrones normales. Estas funciones de gestión proactiva permiten a los departamentos de TI resolver problemas de rendimiento antes de que afecten a los servicios que se están prestando a los usuarios del negocio.

De igual modo, CA afirma que, gracias a su integración con Unicenter NSM (Network and Systems Management), eHealth puede enviar los datos de rendimiento de la red a una consola de gestión central que dará al personal de operaciones de TI una vista única del estado de salud de toda su infraestructura TI. eHealth se integra también con SPECTRUM, sistema de gestión de fallos de red de CA, para proporcionar una solución completa de gestión de fallos y rendimiento de la red, que permite ofrecer un mayor nivel de servicio a través de redes complejas.

Asimismo,eHealth se integra con HP OpenView Network Node Manager y Micromuse Netcool y permite a los responsables de la red acceder a datos históricos o en tiempo real en contexto. También puede recuperar datos de configuración y rendimiento de conexiones ATM y Frame Relay de Cisco WAN Manager, Cisco IP Solution Center, Lucent, Alcatel y Nortel.

Para Michael Marks, vicepresidente de marketing de producto de CA, “nuestros clientes confían en eHealth para asegurar la fiabilidad de las redes de las que dependen sus ingresos y relaciones. Con sus nuevas funciones, eHealth r6.0 ofrece a los clientes un mayor valor permitiéndoles ser más eficaces y eficientes en el soporte de su negocio. La integración con herramientas de otros proveedores también hace posible que nuestros clientes protejan y amplíen las inversiones hechas en TI”.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

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