Dado el creciente número de usuarios que se conectan a Internet a través de smartphones puede ser muy interesante para tu negocio, empresa o medio de comunicación saber qué cantidad exacta de visitantes accede a la versión móvil de tu web.
Para poder obtener esta información un método muy eficiente es generar un filtro personalizado con la herramienta de medición de estadísticas Google Analytics.
Lo primero que deberás hacer es dirigirte a los ficheros de la versión para móviles e incorporar el código que te ofrece este programa de Google para la página.
El siguiente paso es el de la creación del filtro como tal. Ve al apartado de Ajustes, allí al Administrador de filtros y a continuación pincha en Editar filtro.
En el tipo de filtro indica “Personalizado” y en la columna de debajo “Incluir”. En el campo de filtro debes escoger “URI de la solicitud”. En la caja de texto del patrón de filtro tienes que escribir ^/versionmovil.*$. Por último, especifica que no haya distinción entre mayúsculas y minúsculas.
A partir de ahora podrás consultar las estadísticas exactas de acceso para tus usuarios móviles.
Las soluciones AI Access Security, AI Security Posture Management y AI Runtime Security y los…
Así lo calcula la consultora IDC, que para 2028 lanza una previsión de 10.200 millones.
La lucha contra la amenaza a la seguridad que supone el 'ransomware' es uno de…
Starline se presenta como una "ventana mágica" que permite "hablar, hacer gestos y establecer contacto…
Basado en procesadores Intel CPU Max y unidades Intel Data Center GPU Max, ha superado…
Tiene 13.000 millones de parámetros y ha sido entrenado en el superordenador del mismo nombre,…