Una de las mayores preocupaciones de las empresas con cierto interés en el mundo de los medios digitales es saber lo que se dice de ellas en Internet. Twitter se ha convertido en un foro de discusión muy interesante, porque permite a usuarios y consumidores compartir o intercambiar opiniones, pero ¿Cómo pueden las empresas hacer un seguimiento de estas menciones sin tener que buscar continuamente?
Una herramienta muy útil es TweetBeep, que permite crear alertas para cualquier término o palabra y recibir correos en tu bandeja de entrada cada hora indicándote de dónde provienen, de forma muy parecida al servicio que tiene Google Alerts cuando te enlazan.
Su efectividad es tal que podrás seguir quién está tuiteando acerca de ti, de tu marca, de tu empresa o de tu blog, aunque estas menciones se hayan hecho a través de URL acortadas.
Con TweetBeep podrás realizar también estudios de mercado. Basta con incluir alertas para un tópico o tema de actualidad y así podrás obtener gran cantidad de información acerca del número de usuarios que hablan del mismo, horario más frecuente, ubicación geográfica, etc.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…