Adobe, que recientemente ponía a disposición de los usuarios Lightroom 5, ha anunciado sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal 2013.
En cuanto a número de clientes, ha alcanzado las 700.000 suscripciones para su suite Creative Cloud, lo que implica haber sumado 221.000 nuevas altas en tres meses.
“Nuestros resultados del Q2 reflejan nuestra posición de liderazgo en Digital Media y Digital Marketing”, ha dicho Shantanu Narayen, presidente y CEO de Adobe. “Creative Cloud está revolucionando el proceso creativo y Marketing Cloud se está convirtiendo rápidamente en la plataforma preferida para marcas líderes en todo el mundo, agencias de publicidad y medios de comunicación”.
De hecho, esta última herramienta ha acabado el segundo cuarto con ingresos de 229,6 millones de dólares y un crecimiento de las reservas de más del 25%.
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.