Creative Cloud y Marketing Cloud impulsan los resultados de Adobe

Adobe, que recientemente ponía a disposición de los usuarios Lightroom 5, ha anunciado sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal 2013.

Durante este periodo, la compañía de San José ha facturado un total de 1.011 millones de dólares, justo a medio camino entre los 975 millones y los 1.025 millones que había previsto, y ha ganado 76,5 millones de dólares sobre una base GAAP y 182,9 millones sobre una base no GAAP. Ambas cifras están por encima de lo que habían estimado los analistas.

En cuanto a número de clientes, ha alcanzado las 700.000 suscripciones para su suite Creative Cloud, lo que implica haber sumado 221.000 nuevas altas en tres meses.

“Nuestros resultados del Q2 reflejan nuestra posición de liderazgo en Digital Media y Digital Marketing”, ha dicho Shantanu Narayen, presidente y CEO de Adobe. “Creative Cloud está revolucionando el proceso creativo y Marketing Cloud se está convirtiendo rápidamente en la plataforma preferida para marcas líderes en todo el mundo, agencias de publicidad y medios de comunicación”.

De hecho, esta última herramienta ha acabado el segundo cuarto con ingresos de 229,6 millones de dólares y un crecimiento de las reservas de más del 25%.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

NetApp y NVIDIA se dan la mano en favor de la IA agéntica

Aúnan la arquitectura NetApp AIPod con ONTAP y la consola de control unificado BlueXP con…

2 días ago

ASUS desarrolla su primer monitor inteligente Google TV

ZenScreen Smart MS27UC luce panel IPS 4K de 27 pulgadas y dispone de dos altavoces…

2 días ago

Wildix lanza x-bees, una plataforma de comunicación impulsada por IA e integrada con Salesforce

Otra de sus características es la incorporación de voz, vídeo, mensajería y conferencias en una…

2 días ago

La española SEIDOR abre dos centros de datos en Estados Unidos

Ubicados en Miami y Atlanta, le permitirán reforzar sus capacidades tanto para el país norteamericano…

2 días ago

Randa Lamallam se incorpora a Grupo Aire como directora de Operaciones

Entre sus objetivos se encuentran mejorar los procesos operativos y de entrega de servicios, así…

2 días ago

Cloudera se refuerza con el fichaje de Lola Rebollo

Asume el cargo de Senior Manager para el Sector Público en España.

2 días ago