Adobe, que recientemente ponía a disposición de los usuarios Lightroom 5, ha anunciado sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal 2013.
En cuanto a número de clientes, ha alcanzado las 700.000 suscripciones para su suite Creative Cloud, lo que implica haber sumado 221.000 nuevas altas en tres meses.
“Nuestros resultados del Q2 reflejan nuestra posición de liderazgo en Digital Media y Digital Marketing”, ha dicho Shantanu Narayen, presidente y CEO de Adobe. “Creative Cloud está revolucionando el proceso creativo y Marketing Cloud se está convirtiendo rápidamente en la plataforma preferida para marcas líderes en todo el mundo, agencias de publicidad y medios de comunicación”.
De hecho, esta última herramienta ha acabado el segundo cuarto con ingresos de 229,6 millones de dólares y un crecimiento de las reservas de más del 25%.
Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…
Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.
Durante el primer trimestre de 2024, la compañía de seguridad ingresó 1.350 millones de dólares.