Creative Cloud y Marketing Cloud impulsan los resultados de Adobe

Adobe, que recientemente ponía a disposición de los usuarios Lightroom 5, ha anunciado sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal 2013.

Durante este periodo, la compañía de San José ha facturado un total de 1.011 millones de dólares, justo a medio camino entre los 975 millones y los 1.025 millones que había previsto, y ha ganado 76,5 millones de dólares sobre una base GAAP y 182,9 millones sobre una base no GAAP. Ambas cifras están por encima de lo que habían estimado los analistas.

En cuanto a número de clientes, ha alcanzado las 700.000 suscripciones para su suite Creative Cloud, lo que implica haber sumado 221.000 nuevas altas en tres meses.

“Nuestros resultados del Q2 reflejan nuestra posición de liderazgo en Digital Media y Digital Marketing”, ha dicho Shantanu Narayen, presidente y CEO de Adobe. “Creative Cloud está revolucionando el proceso creativo y Marketing Cloud se está convirtiendo rápidamente en la plataforma preferida para marcas líderes en todo el mundo, agencias de publicidad y medios de comunicación”.

De hecho, esta última herramienta ha acabado el segundo cuarto con ingresos de 229,6 millones de dólares y un crecimiento de las reservas de más del 25%.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

26 mins ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

1 hora ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

2 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

3 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

4 horas ago

Fortinet aumenta más de un 7 % sus ingresos trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024, la compañía de seguridad ingresó 1.350 millones de dólares.

4 horas ago