Básicamente, se trata de una red que da la posibilidad de que contenido como vídeos, canciones, fotografías o ilustraciones, pueda aparecer con los nombres de todos sus autores, como podéis ver en la imagen que acompaña este artículo.
Según sus fundadores, Credictive viene a ser “el equivalente a IMDB en el campo del contenido creativo” y desde TechCrunch lo definen como un Linkedin para creativos.
Por ahora el proyecto se encuentra en fase beta y de momento sólo funciona si se instala un bookmarklet, pero desde Applicake trabajan en complemento para navegadores que permitirá a los internautas conocer la autoría del contenido que estén visitando.
Habrá que ver como evoluciona Credictive pero a primera vista parece una idea original que tendrá éxito si consigue evitar que aparezcan contenidos que hayan sido atribuidos de forma fraudulenta.
vINQulos
El operador de puntos de intercambio de internet terminó 2024 con más de 500 redes…
Este anuncio facilita la compra y gestión de la plataforma de experiencia digital directamente en…
Todos los responsables de tecnología y ciberseguridad son conscientes de que la complejidad de la…
La compañía especializada en ciberseguridad mantendrá su estructura organizativa, equipo humano, localización e identidad de…
Durante su ejercicio fiscal 2024/25 acumuló más de 69.000 millones de dólares.
Su iniciativa "IA Generativa: Del Aprendizaje a la Acción" no requiere conocimientos técnicos previos y…