Básicamente, se trata de una red que da la posibilidad de que contenido como vídeos, canciones, fotografías o ilustraciones, pueda aparecer con los nombres de todos sus autores, como podéis ver en la imagen que acompaña este artículo.
Según sus fundadores, Credictive viene a ser “el equivalente a IMDB en el campo del contenido creativo” y desde TechCrunch lo definen como un Linkedin para creativos.
Por ahora el proyecto se encuentra en fase beta y de momento sólo funciona si se instala un bookmarklet, pero desde Applicake trabajan en complemento para navegadores que permitirá a los internautas conocer la autoría del contenido que estén visitando.
Habrá que ver como evoluciona Credictive pero a primera vista parece una idea original que tendrá éxito si consigue evitar que aparezcan contenidos que hayan sido atribuidos de forma fraudulenta.
vINQulos
Liferay presenta sus avances en no code, despliegue flexible, IA personalizada y seguridad en su…
El retail español sufre un alza del 67 % en ciberataques. Robos de datos, ataques a…
Desde la compañía valoran este fichaje como "un paso clave" en su "historia de crecimiento".
Los interesados en acoger en sus filas al joven talento de la 48ª promoción de…
GravityZone Compliance Manager llega como complemento de la plataforma de seguridad unificada y análisis de…
Palo Alto Networks alerta sobre los riesgos de la IA en la empresa. Por ejemplo,…