Categories: Empresas

La crisis resiente los resultados de Microsoft en pymes

La crisis no ha impactado por igual a todas las divisiones de Microsoft, tal y como desvelaba esta mañana la presidenta de la filial Iberia de la casa, María Garaña, teniendo en cuenta los últimos números de cierre de trimestre.
Así, el único segmento en el que han visto como las cifras se resienten de la situación económica es el mercado de las pymes, uno de los destinos de los productos de Microsoft, y “donde más se ha notado la crisis”.
Los otros segmentos han continuado “fuertes”. La gran empresa gracias a “sus proyectos de gran aliento” ha mantenido las cifras y el sector consumo tampoco ha acusado la recesión.
Como explica Garaña, en tiempos de crisis se prefiere el entretenimiento en casa, beneficiando al mercado de las consolas.

Raquel C. Pico

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

11 horas ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

1 día ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

1 día ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

1 día ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

1 día ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

1 día ago