Tuenti lanzaba ayer su operadora móvil virtual, Tu, cuyos precios definitivos se acabaron filtrando a lo largo del día. La OMV de la red social apuesta por el modelo cerrado a la hora de captar clientes, algo bastante poco usual en el panorama de las virtuales españolas, y, eso sí dentro de la tónica de estas operadoras, ha optado por tirar precios.
Tu apuesta por dos tarifas agresivas. Los usuarios podrán optar por recargar con 5 euros de saldo, lo que dará SMS de Tu a Tu gratis y sin límites y navegación gratuita y sin límites en la versión móvil de Tuenti. Si la recarga es de 10 euros, se añaden las llamadas ilimitadas a móviles de la operadora.
“Estamos muy emocionados con ser un tipo de servicio telefónico diferente”, explica en un post del blog de Tuenti su CEO, Zaryn Dentzel. “La gente a menudo nos dice que tendríamos que hacer las cosas a la manera estándar de las teleco, pero lo vamos a hacer a la manera de Tuenti”
El congreso de Red Hat 2024 ha servido de escenario para la presentación de las…
Un estudio de Microsoft y LinkedIn detecta cuatro tipo de usuarios: escépticos, novatos, exploradores y…
Basado en un proceso de 4 nm, cuenta con un núcleo Arm Cortex-X4, tres Cortex-X4…
En España también registra crecimientos de doble dígito. DE-CIX Madrid, por ejemplo, consumió el año…
Al menos 4 de cada 10 organizaciones sondeadas por ISACA no están ofreciendo ningún tipo…
Presente en el iPad Pro, cuenta con CPU de 10 núcleos (4 de rendimiento y…