Categories: Empresas

La tecnológica fibratel inaugura su cuarta oficina en territorio español

La tecnológica fibratel expande su presencia por España. La compañía, que ya tenía oficinas en Barcelona, Sevilla y Madrid, acaba de inaugura una sede en la Comunidad Valenciana. Concretamente en el Polígono industrial Táctica de Paterna.

Desde dicha ubicación atenderá las necesidades detectadas en esta zona del Mediterráneo, como punto de interconexión con el resto de Europa.

Sus primeros proyectos se dedicarán al diseño y construcción de centros de datos. Con esta sede también impulsará otro tipo de ofertas para empresas, como ciberseguridad, comunicaciones o la nube.

La intención es “satisfacer sus necesidades con un equipo de especialistas certificados que garanticen el cumplimiento de los estándares internacionales más estrictos”, declara Carlos Sanz, CEO de la compañía, “y canalizar las nuevas oportunidades que vayan surgiendo en la zona de Levante, lo que nos permitirá seguir invirtiendo en el desarrollo de esta sede y generar más empleo”.

Para este 2024, fibratel se ha propuesto llegar a los 56 millones de euros en facturación. “Para ello”, dice Sanz, “nos apoyaremos en un sólido desempeño de nuestras líneas de negocio principales y en la consolidación de cada una de las sedes que tenemos actualmente operativas, tanto en España, como Portugal y México“.

Dentro de la península ibérica la compañía también cuenta con oficinas en Lisboa, que prestan servicio al mercado portugués desde el año 2022.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

DigitalES presenta el primer Libro Blanco de la IA Generativa

DigitalES analiza en su Libro Blanco de la IA Generativa el impacto que tendrá esta…

17 horas ago

NetApp, el fabricante de almacenamiento que todos los proveedores cloud quieren tener como socio

En un momento donde los datos tienen más valor que nunca pero también generan una…

1 día ago

TOUGHBOOK 40mk2, un portátil con procesamiento de IA

Esta versión del TOUGHBOOK 40 incluye entre sus especificaciones la unidad de procesamiento neuronal Intel…

1 día ago

Crece el gasto de los hogares españoles en paquetes de telecomunicaciones

El precio medio del paquete cuádruple (telefonía fija y móvil, banda ancha fija y móvil)…

2 días ago

Amazon Business añade nuevas funcionalidades

Entre ellas destacan un Centro de aplicaciones y un Sistema de gestión de identidades entre…

2 días ago

Zscaler y Google impulsan el viaje hacia ‘zero trust’ de los usuarios empresariales

Su asociación evita el uso de redes VPN tradicionales y se basa en Chrome Enterprise,…

2 días ago