Microsoft ha estado probando su motor de búsqueda internamente desde el mes pasado, sin informar de cuándo se lanzará el servicio. La cuenta atrás, de la que LiveSide se hizo eco el domingo pasado, parece coincidir con los planes de Microsoft de iniciar una gran campaña para su motor de búsquedas a partir de este verano.
Por el momento la compañía no ha querido hacer comentarios sobre sus planes para Kumo, que por otra parte, podría no ser el nombre definitivo del buscador.
Microsoft ha permanecido a un distante tercer puesto en el mercado de búsquedas por detrás de Google y Yahoo, una posición difícil para sacar dinero de este negocio. Con Kumo Microsoft reconoce que puede conseguir un mejor motor de búsqueda que el que está actualmente disponible al afirmar en el comunicado: “Creemos que podemos proporcionar una mejor y más útil experiencia en las búsquedas que ayude no sólo a buscar sino a realizar tareas”.
Las primeras capturas de pantalla que llegaron a Internet muestran que el motor de búsqueda se centra en dos áreas, incluido un intento de dividir la solicitud de búsqueda en un par de opciones más detalladas.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…