Categories: Empresas

Apple ofrecerá empleo como relaciones públicas

En esta ocasión un periodista británico entrevistaba a Philip Schiller, vicepresidente mundial de Marketing de Producto de Apple y fue citar la palabra maldita “monopolio” en relación con las descargas de iTunes para el iPhone, para que se acabara de forma abrupta la entrevista.

Los “relaciones públicas” se lanzaron en medio de la conversación con muy poco tacto ni profesionalidad, dando a entender que les importaba un pimiento la entrevista y peor aún, mostrando la poca fe en el ejecutivo entrevistado para salir del atolladero.

Solo ver la carita que le quedó a Schiller ya muestra la tensa situación. Ahora falta por ver la de Steve Jobs, cuando vea el comportamiento de alguno de sus subordinados.

Un hombre mediático como pocos, que vendería arena en el Sahara y capaz de “torear” cualquier situación ante la prensa, no debería tolerar esta clase de incidentes en una empresa cuyo mayor activo es su “imagen de marca”.

vINQulos
valleymag

jranchal TI

Recent Posts

Apple progresa hacia la neutralidad en carbono para 2030

Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…

18 horas ago

AWS avanza en IA generativa e introduce mejoras en Amazon Bedrock

Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…

19 horas ago

La influencia de la inteligencia artificial en los modelos operativos de datos y análisis

Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…

20 horas ago

LastPass se separa de GoTo

Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.

21 horas ago

Scott Farquhar renuncia a su puesto como co-CEO de Atlassian

Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…

21 horas ago

eBay supera previsiones en diferentes métricas financieras

La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.

22 horas ago