En esta ocasión un periodista británico entrevistaba a Philip Schiller, vicepresidente mundial de Marketing de Producto de Apple y fue citar la palabra maldita “monopolio” en relación con las descargas de iTunes para el iPhone, para que se acabara de forma abrupta la entrevista.
Los “relaciones públicas” se lanzaron en medio de la conversación con muy poco tacto ni profesionalidad, dando a entender que les importaba un pimiento la entrevista y peor aún, mostrando la poca fe en el ejecutivo entrevistado para salir del atolladero.
Solo ver la carita que le quedó a Schiller ya muestra la tensa situación. Ahora falta por ver la de Steve Jobs, cuando vea el comportamiento de alguno de sus subordinados.
Un hombre mediático como pocos, que vendería arena en el Sahara y capaz de “torear” cualquier situación ante la prensa, no debería tolerar esta clase de incidentes en una empresa cuyo mayor activo es su “imagen de marca”.
vINQulos
valleymag
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…