Internet es un medio más, y cada vez más importante, que va ganando terreno a otros tradicionalmente más fuertes como es la televisión. Pero además de diferenciarse de él, también imita algunas tendencias. Así, según ha demostrado XiTi Monitor en un estudio, la Red también entiende de ‘prime time’ y tendencias en cuanto a medición de audiencias.
Así, según esta compañía, en Europa cerca del 50% de las visitas entre semana se realiza entre las 10:00 horas y las 17:00 horas, en Europa. La tendencia demuestra que la actividad comienza a las 7 horas y va creciendo hasta las 11 horas momento en el que decae, coincidiendo con el almuerzo, para reactivarse a partir de las 13 horas. De hecho, de 13 a 14 horas se produce el momento de mayor número de visitas al día. A partir de entonces, el número de visitas desciende ligeramente durante la tarde y la noche.
Por el contrario, durante el fin de semana el 43 % de las visitas en fin de semana se realizó entre las 17:00h y la medianoche, frente al 34 % de las visitas entre semana. Los sábados y domingo, la ‘hora de oro’ en Internet tiene lugar entre las 19 y las 20 horas.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…