Electronic Arts, responsable de algunos de los títulos y franquicias más conocidas del mundo del videojuego, afirmó que centrarán sus esfuerzos en juegos populares con altos beneficios y dejarán de lado aquellos títulos menos lucrativos.
La medida ha venido como consecuencia de su fallida estrategia a la hora de dejar un poco de lado mercados de juegos para consolas como la Wii o para plataformas como Facebook, a pesar de que ahora tratan de recuperar esos terrenos.
En el último trimestre EA ha perdido 391 millones de dólares, mientras que el año pasado perdieron 310 millones de dólares en ese mismo periodo. Los despidos permitirán que la empresa ahorre 100 millones, y siguen a otros 1.100 despidos que se realizaron a principios de año.
vINQulos
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…