Quechua ha sido la marca utilizada por la cadena francesa de material deportivo Decathlon durante años para vender productos orientados a montañeros, como sus conocidas tiendas de campaña.
Decathlon también quiere competir en el mercado de los smartphones y las tabletas, aunque dirigiéndose, claro está, a usuarios que se mueven en condiciones ambientales específicas, en plena naturaleza o al aire libre, y someten a sus equipos a un mayor nivel de exigencia.
Esto es a condiciones de lluvia, de polvo, de luz solar, de golpes, de posibles caídas sobre superficies duras…
De momento ya ha avanzando en el diseño de su primer teléfono, que lucirá una pantalla de 5 pulgadas de tamaño y 840×840 píxeles de resolución, integrará una cámara fotográfica de 8 megapíxeles y estará gobernado por Android 4.2. Por supuesto, vendá con GPS y una batería que durará un par de días encendida.
También estarían claras las especificaciones de la tableta, muy similares a las del smartphone, que optará por un panel de 8 pulgadas y 1024×768 píxeles. Su precio sería de 280 euros frente a los 230 del teléfono.
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