Delivery Hero ultima los detalles para su salida a bolsa, que se producirá este mismo viernes. La compañía ha fijado finalmente el precio de las acciones en la oferta pública inicial a una cantidad de 25,5 euros por título, optando por la cantidad máxima del rango de precios que anunciaba la semana y que tenía su mínimo en 22 euros.
Esto permitiría a la startup recaudar un total de 996 millones de euros, una cantidad que supera al doble de los 450 millones de euros que estimaban inicialmente que podrían ingresar en la operación de salida al mercado. La valoración de mercado de la empresa podría situarse en los 4.400 millones de euros, recoge Bloomberg.
La decisión de la compañía de fijar el precio de las acciones en su margen más elevado para su oferta pública inicial contrasta con el caso de Blue Apron. La empresa de envío de ingredientes para recetas ha decidido este miércoles, un día antes de salir a bolsa, reducir el coste de los títulos a 10 dólares, después de anunciar la pasada semana que estarían en un rango de entre 15 y 17 dólares. A la compañía le ha afectado la compra de Whole Foods por Amazon, que podría suponerle una importante competencia directa en el mercado estadounidense.
Delivery Hero sacará en su oferta pública un total de 39 millones de acciones. Actualmente, la compañía de reparto de comida de restaurantes a domicilio tiene presencia en 42 mercados y está asociada con cerca de 150.000 restaurantes.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…