Categories: Seguridad

Dell Security anuncia un servicio de ATP en RSA 2016

Dell se adentra en el mercado de ATP, o Advanced Threat Protection, con su Dell SonicWall Capture Advanced Threat Protection Service, anunciado durante la conferencia de seguridad RSA 2016 que esta semana se celebra en San Francisco.

El nuevo servicio de seguridad, que la compañía asegura que escala a las necesidades específicas de cada organización, se ofrecerá como un modelo de suscripción cloud en conjunción con todos los Dell SonicWALL NGFWs.

Quizá lo más destacado de la propuesta es que integra tres motores de sandboxing con el fin de garantizar la detección de todas las amenazas. De forma que además del de SonicWall, Sonic Sandbox, se ha incorporado la tercera generación de Analyzer, el motor de análisis de detección de amenazas de VMRay, así como la plataforma Lastline Breach Detection, “para ofrecer un nivel de defensa en tres capas que las organizaciones necesitan para defenderse contra las amenazas desconocidas de hoy día”, dice la compañía en un comunicado.

El nuevo SonicWALL Capture no sólo lleva a cabo un análisis de sandbox virtual, sino una completa emulación del sistema y análisis a nivel de hypervisor en todos los entornos de sistema operativo y todo tipo de archivos. Con respecto a los archivos, destacar también que el servicio no limita el tamaño de los mismos.

Otra de las ventajas de SonicWALL Capture ATP Service es que está asociado a Dell SonicWall GRID, que es la plataforma forense cloud de dell que realiza análisis en tiempo real de más de un millón de firewalls de próxima generación (NGFW) conectados en todo el mundo.

Por el momento SonicWall Capture Advanced Threat Protection Service está en beta y no se espera que esté disponible hasta mediados de este año.

Silicon Redacción

La redacción de Silicon está compuesta por periodistas y redactores especializados en Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Recent Posts

La seguridad cuántica llega a los centros de datos

La ubicación de AWS Direct Connect en Madrid acoge una exitosa prueba de conexión privada…

50 minutes ago

Madrid se consolida como corazón del ecosistema de DE-CIX en el sur de Europa

El operador de puntos de intercambio de internet terminó 2024 con más de 500 redes…

22 horas ago

Ahora Liferay DXP está disponible en AWS Marketplace

Este anuncio facilita la compra y gestión de la plataforma de experiencia digital directamente en…

23 horas ago

Threat Intelligence: Inteligencia artificial… y sobre todo humana para hacer frente a las nuevas amenazas

Todos los responsables de tecnología y ciberseguridad son conscientes de que la complejidad de la…

23 horas ago

Datos 101 anuncia la integración de Sincronet

La compañía especializada en ciberseguridad mantendrá su estructura organizativa, equipo humano, localización e identidad de…

23 horas ago

Lenovo registra la segunda mayor subida anual de ingresos en su historia

Durante su ejercicio fiscal 2024/25 acumuló más de 69.000 millones de dólares.

1 día ago