Categories: Empresas

Dell, a la venta en los Carrefour

A partir de enero Carrefour, la segunda cadena mundial de supermercados, distribuirá los ordenadores portátiles y de escritorio de Dell en sus 365 grandes superficies.

Este acuerdo que es el primero de este tipo de la compañía en Europa, podría ser ampliado a otros países a lo largo del próximo año.

Mark Ormerod, vicepresidente y director general de la unidad de Consumo para Dell Europa, ha manifestado su satisfacción por “alcanzar este acuerdo con Carrefour, ya que permitirá un mayor acceso a los productos de Dell, en un entorno en el que los consumidores podrán experimentar su aspecto y características antes de adquirirlos”.

Dell ha estado cerrando acuerdos con minoristas de todo el mundo, después de optar por ampliar su modelo exclusivo de venta directa. Veremos los resultados, pero en principio puede ser positivo para ambas empresas.

vINQulos
Reuters

jranchal TI

Recent Posts

Apple progresa hacia la neutralidad en carbono para 2030

Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…

23 mins ago

AWS avanza en IA generativa e introduce mejoras en Amazon Bedrock

Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…

2 horas ago

La influencia de la inteligencia artificial en los modelos operativos de datos y análisis

Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…

2 horas ago

LastPass se separa de GoTo

Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.

3 horas ago

Scott Farquhar renuncia a su puesto como co-CEO de Atlassian

Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…

4 horas ago

eBay supera previsiones en diferentes métricas financieras

La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.

4 horas ago