Dell quiere ser el primero en los mercados emergentes

Dell, segundo fabricante de ordenadores a nivel mundial, acaba de anunciar su propósito de formar una estrategia para vender a los consumidores emergentes su primer ordenador.
La compañía está expandiendo su gama de productos, creando nuevas divisiones online o de telefonía. De este modo, Dell espera desarrollar PCs y ordenadores portátiles que estén al alcance de aquellos que no disponen de acceso a Internet, según comunica el CEO de la firma, Michael Dell.
“Con 15.000 tiendas, queremos vender todos los ordenadores”, afirma con optimismo el máximo representante del fabricante, según recoge la agencia Reuters.
Dell asegura una caída en la demanda de productos en el sector, que se originó en Estados Unidos para acomodarse más tarde en Europa y Asia. En Rusia, por otra parte, la demanda es “robusta”, según declara Pim Dale, director de las operaciones de Dell en Europa, Oriente Medio y África.
A pesar de la crisis global, la firma planea unas ventas de más del doble en Rusia para las próximas fiestas navideñas. Los consumidores de Dell en este país incluyen a la firma de Internet más importante a nivel nacional, Yandex.
“Cuando los mercados pasan por estas perturbaciones, hay que estar ahí para apoyar a los clientes”, declara Dell.

redaccion SN

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

15 horas ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

1 día ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

1 día ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

1 día ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

1 día ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

1 día ago