Utiliza la red de satélites Iridium a través del minúsculo transceptor 9602. Tiene botones específicos para registrar tu rastro a través de GPS, enviar 3 mensajes diferentes o enviar un mensaje de emergencia en caso de que las cosas se ponen feas.
Pero a diferencia de otros aparatos similares, InReach tiene un sistema para confirmarte que se ha recibido el SMS y te ofrece conexión tanto para mandarlos como para recibirlos.
Además, al disponer de conexión bluetooth permite conectarlo a tu móvil Android o al PN-60w de DeLorme para poder leer los mensajes y también para usarlo como GPS externo.
Pero una de las cosas más importantes es que es muy pequeño y está hecho para aguantar como un campeón. Es resistente a golpes, al polvo, al agua y encima flota. Vale, no tanto como para usarlo de chaleco salvavidas, pero al menos cuando te hundas en el agua a lo Leonardo DiCaprio quedará un testigo.
El dispositivo cuesta 250 dólares y la suscripción mensual otros 10. Un precio normal comparado con otros servicios parecidos aunque cueste lo que cueste, mucho mejor tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo. [Crave]
AWS presenta en su evento las claves para que las empresas adopten la IA generativa,…
Nuestro país ocupa el puesto número 15 del ranking mundial, según el Índice de Patentes…
La actual apuesta por la inteligencia artificial no se está traduciendo en un impacto real.…
Basado en Alemania, permitirá realizar evaluaciones comparativas de arquitecturas de almacenamiento y obtener respuestas personalizadas.
NEORIS formará en inteligencia artificial, desarrollo de software y CRM a más de sesenta personas.
Llevaba en el cargo de forma interina desde mediados de enero y ahora ha sido…