Categories: EmpresasMacWorkspace

DemoSlam: la apuesta misteriosa de Google para el miércoles

Poco se sabe de DemoSlam: sólo que ser creativo es genial, que los hombres con pelucas molan y que hay que apoyar a los conejos obesos, que es lo que ponen las pancartas que llevan los muñecos que aparecen en el site sobre DemoSlam. Eso y que detrás de todo el misterio – que se desvelará el miércoles – está Google.
La información oficial sobre DemoSlam es por tanto limitada. Como publica The Inquirer, únicamente se cuenta con la información ínfima que aparece en la página oficial. Apela a los usuarios y a lo que pueden hacer con las nuevas tecnologías. Según TechCrunch, DemoSlam podría no ser más que una competición entre usuarios para demostrar lo que saben hacer con las nuevas tecnologías y, quizás, una vía para dar a conocer el potencial de HTML5.
Lo cierto es que sea lo que sea ya ha conseguido generar expectativa, en una semana en la que todas las miradas estaban giradas hacia el no tan misterioso Back to Mac de Apple. Que es DemoSlam se desvelará el miércoles, el mismo día en el que también Apple ha convocado a los medios para su evento. ¿Están intentando desde Google pisar el gran lanzamiento de Apple con su propia misteriosa convocatoria?
Mañana se sabrá quién ha tenido éxito en sus intenciones.

Raquel C. Pico

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

1 día ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

2 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

2 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

2 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

2 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

2 días ago