Categories: Empresas

“¿Desde cuándo es Yahoo! cool?”: el fundador de Delicious se arrepiente de haber vendido

La actividad en Yahoo! en los últimos tiempos es frenética. Después de anunciar su acuerdo de colaboración con Microsoft y comprobar la reacción del mercado ante la operación, ahora la compañía de Carol Bartz tiene que enfrentarse a los reproches del fundador de Delicious.

En 2005, Yahoo! adquirió el sitio web de bookmarking con la pretensión de cambiar la forma de compartir, recordar y descubrir la información de Internet. Sin embargo, la realidad ha demostrado que ese objetivo no se ha cumplido, según publica Mashable.
El desarrollo y crecimiento de Delicious se ha estancado en los últimos cuatro años. Algo que no ha gustado a su fundador, Joshua Schachter. “¿Desde cuándo es Yahoo! cool? Las consecuencias de que no se tomen en serio la envergadura de ciertos proyectos es que se tienen afrontar recortes de gastos, lo que implica despidos de empleados”.

En una conversación periodística, se ha lamentado del momento en que decidió tomar la decisión de aceptar la oferta de de compra Yahoo! “Ojalá no hubiera vendido. Yo prefiero trabajar en el desarrollo de un producto grande y popular”, concluye Joshua Schachter.

redaccion SN

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

6 horas ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

23 horas ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

1 día ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

1 día ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

1 día ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

1 día ago