La actividad en Yahoo! en los últimos tiempos es frenética. Después de anunciar su acuerdo de colaboración con Microsoft y comprobar la reacción del mercado ante la operación, ahora la compañía de Carol Bartz tiene que enfrentarse a los reproches del fundador de Delicious.
En 2005, Yahoo! adquirió el sitio web de bookmarking con la pretensión de cambiar la forma de compartir, recordar y descubrir la información de Internet. Sin embargo, la realidad ha demostrado que ese objetivo no se ha cumplido, según publica Mashable.
El desarrollo y crecimiento de Delicious se ha estancado en los últimos cuatro años. Algo que no ha gustado a su fundador, Joshua Schachter. “¿Desde cuándo es Yahoo! cool? Las consecuencias de que no se tomen en serio la envergadura de ciertos proyectos es que se tienen afrontar recortes de gastos, lo que implica despidos de empleados”.
En una conversación periodística, se ha lamentado del momento en que decidió tomar la decisión de aceptar la oferta de de compra Yahoo! “Ojalá no hubiera vendido. Yo prefiero trabajar en el desarrollo de un producto grande y popular”, concluye Joshua Schachter.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…