Categories: Cloud

Deshaciendo el envío de emails con Google Inbox

Reddit no sólo sirve para descubrir contenido, también ha sabido consolidarse como un espacio en el que profundizar sobre diferentes temas.

¿Cómo? Con sesiones AMA o “ask me anything” en las que una persona se pone a disposición de la comunidad para resolver sus dudas. Es algo que acaba de hacer el equipo encargado de desarrollar Inbox dentro de Google.

Gracias a su exposición pública en dicha plataforma, ahora sabemos algo más sobre esta bandeja de entrada renovada para correo electrónico que todavía está en fase de pruebas y que quiere adaptarse a la vida de los usuarios con un planteamiento totalmente organizado e inteligente.

Sabemos que, en el futuro, Inbox permitirá trabajar con Google Apps y con Google Drive o cambiar el sonido de las notificaciones en el móvil, por ejemplo. Pero también que será posible deshacer el envío de cualquier email.

Al menos eso es lo que ha dado a entender Taylor K, que trabaja en la parte de ingeniería de software y que ha confirmado que “estamos trabajando en ello ahora mismo”.

Taylor ha explicado que, entre las funcionalidades que le habría gustado haber introducido ya existiría “un empate entre Deshacer Envío y el soporte de múltiples navegadores. Se está trabajando en ambos, pero simplemente no llegaron a tiempo para el lanzamiento”.

Entre las característica actuales de Inbox destacan los agrupamientos y los destacados, que permiten juntar en un mismo lugar correos similares y filtrar información en base a los datos más importantes de un mensaje.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Las imágenes generativas de IA llegan a PDF con Adobe Acrobat

Adobe introduce funciones de generación y edición de imágenes, además de mejoras en las transcripciones…

4 horas ago

El sector tecnológico afronta con optimismo la caza de talento en verano

Tiene unas previsiones netas de contratación para los meses de julio, agosto y septiembre del…

5 horas ago

El 13% de los activos más críticos de OT tiene una conexión insegura a internet

Más de un tercio de las estaciones de trabajo de ingeniería y de las interfaces…

5 horas ago

Telefónica Tech e IBM colaborarán en España en IA, analítica y gobierno del dato

Crearán una oficina de casos de uso y desplegarán la plataforma abierta, híbrida y multicloud…

6 horas ago

La española PaynoPain llega a Portugal

Especializada en tecnología de pagos, la compañía tiene planes para expandirse por Europa. Busca alcanzar…

7 horas ago

El rendimiento de los sistemas tecnológicos, clave para la resiliencia de las entidades financieras

La española Orizon valora la oportunidad del reglamento europeo DORA para evolucionar hacia "un modelo…

7 horas ago