Categories: Empresas

¿Despeina Facebook Places a Foursquare? Ni ligeramente

Facebook se adentró a principios de mes en el apasionante mundo de la geolocalización con Facebook Places, una apuesta que a pesar de contar con la colaboración de Gowalla y Foursquare algunos vieron como el killer de estas dos compañías.
Sin embargo, los números auguran una larga vida al menos a la segunda. En los días posteriores a la presentación de Places, Foursquare confirmaba su máximo histórico de checkin en un día. Y ahora, según cifras de TechCrunch, Foursquare ha alcanzado la cifra de tres millones de usuarios, el millón último conseguido en el último mes y medio.
Además de seducir a los usuarios, Foursquare seduce a los inversores. La compañía está, de hecho, preparando las oficinas de su primera delegación, según el medio norteamericano, que estará situada en San Francisco.

Helga Yagüe

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

2 horas ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

19 horas ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

20 horas ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

21 horas ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

21 horas ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

22 horas ago