Facebook se adentró a principios de mes en el apasionante mundo de la geolocalización con Facebook Places, una apuesta que a pesar de contar con la colaboración de Gowalla y Foursquare algunos vieron como el killer de estas dos compañías.
Sin embargo, los números auguran una larga vida al menos a la segunda. En los días posteriores a la presentación de Places, Foursquare confirmaba su máximo histórico de checkin en un día. Y ahora, según cifras de TechCrunch, Foursquare ha alcanzado la cifra de tres millones de usuarios, el millón último conseguido en el último mes y medio.
Además de seducir a los usuarios, Foursquare seduce a los inversores. La compañía está, de hecho, preparando las oficinas de su primera delegación, según el medio norteamericano, que estará situada en San Francisco.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…