Los desarrolladores de Diaspora han publicado en el site oficial del que quiere ser el anti Facebook una aclaración sobre su fecha de llegada al mercado. No será el 15 de septiembre, como se había señalado en los medios de comunicación, sino el próximo mes de octubre.
“Para aclarar las cosas, el 15 de septiembre será el día de la release del código”, señalan, apuntando que ese día abrirán el código fuente de la aplicación para que la comunidad de desarrolladores pueda verlo, testarlo y juzgarlo y así ofrecer sus aportaciones. “Intentaremos lanzar una versión para los consumidores en octubre”.
El proyecto empezó como un divertimento de unos jóvenes estudiantes, aunque su fama ha crecido como una bola de nieve y ahora se encuentran en pleno proceso de avalancha. Muchos son ya los que ven en Diaspora la alternativa a Facebook, ya que la bandera de la nueva red social es la privacidad y su fácil gestión.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…