“Digg se ha unido al Proyecto DataPortability, un grupo de sitios web que cooperan para ayudarte a que uses tus datos de forma segura y de la forma que desees. ¿Por qué? Porque tú eres el dueño de tus datos. Desde sus comienzos, Digg ha apoyado la idea de que seas el dueño de tus propios datos.”
Es lo que afirma Steve Williams, del equipo de Digg, en un post del blog de la empresa que cuenta con uno de los sitios web más visitados y populares del planeta. El proyecto DataPortability promete mejorar la experiencia de usuario, simplificando procesos de registro en nuevos servicios y los propios procesos de autenticación en dichos servicios. La idea es buena, pero por el momento no acabamos de ver una implementación práctica del mismo.
Veremos si el apoyo de empresas como Google, Facebook, Plaxo, LinkedIn, Flickr, Twitter e incluso Microsoft sirve de algo finalmente.
vINQulos
La consultora explica que muchos vendedores redujeron sus objetivos en el segundo trimestre para "evitar…
Este repositorio potencia la inteligencia artificial agéntica y unifica todas las señales de seguridad, tanto…
Desde creadores de experiencia de usuario a especialistas en hiperautomatización, son varios los perfiles que…
Estrés, problemas de presupuesto y a nivel de innovación están impactando a los miembros de…
El 71 % de los españoles en edad laboral considera que no recibe demasiada información…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…