Digital Music Group
Inc. (DMGI), un sello que distribuye música independiente, programas de
televisión y películas online, firmó un acuerdo con
YouTube para que ciertos
contenidos de su catálogo estén disponibles en el sitio de videos por Internet.
DMGI maneja actualmente más de 4.000 horas de contenidos en video, incluyendo
clásicos de la televisión como episodios de ?Gumby?, ?I Spy?, ?My Favorite
Martian?, y más. Adicionalmente cuanta con una cantidad similar de música
digital independiente que abarca todos los géneros.
?Estamos muy emocionados de introducir videos y música de nuestro catálogo a
la gran audiencia de Internet?, comentó Mitchell Kolouris, Director Ejecutivo de
DMGI. ?No sólo trabajaremos con Youtube en la promoción de contenido
independiente también nos apoyará para que DMGI avance en el mundo de la
publicidad online?.
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…
La transformación digital se encuentra en pleno auge, un fenómeno que plantea profundos cambios en…