Digital Music Group
Inc. (DMGI), un sello que distribuye música independiente, programas de
televisión y películas online, firmó un acuerdo con
YouTube para que ciertos
contenidos de su catálogo estén disponibles en el sitio de videos por Internet.
DMGI maneja actualmente más de 4.000 horas de contenidos en video, incluyendo
clásicos de la televisión como episodios de ?Gumby?, ?I Spy?, ?My Favorite
Martian?, y más. Adicionalmente cuanta con una cantidad similar de música
digital independiente que abarca todos los géneros.
?Estamos muy emocionados de introducir videos y música de nuestro catálogo a
la gran audiencia de Internet?, comentó Mitchell Kolouris, Director Ejecutivo de
DMGI. ?No sólo trabajaremos con Youtube en la promoción de contenido
independiente también nos apoyará para que DMGI avance en el mundo de la
publicidad online?.
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.
La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…