El servicio, será ofrecido a productoras como NBC Universal o Discovery Channel y estaría disponible en la primavera de 2008.
Nielsen también habría contactado con Google o Fox, ésta última propiedad de News Corporation, para implantar el nuevo proyecto del que forma parte Digimarc, que proporcionará la tecnología de identificación y control en la distribución de los contenidos digitales.
El nuevo servicio se centraría en principio en “proteger” la distribución en línea de contenido televisivo en los Estados Unidos, aunque Nielsen y Digimarc planean ofrecerlo a la industria de películas en DVD, música y videojuegos.
vINQulos
Digimarc
El congreso de Red Hat 2024 ha servido de escenario para la presentación de las…
Un estudio de Microsoft y LinkedIn detecta cuatro tipo de usuarios: escépticos, novatos, exploradores y…
Basado en un proceso de 4 nm, cuenta con un núcleo Arm Cortex-X4, tres Cortex-X4…
En España también registra crecimientos de doble dígito. DE-CIX Madrid, por ejemplo, consumió el año…
Al menos 4 de cada 10 organizaciones sondeadas por ISACA no están ofreciendo ningún tipo…
Presente en el iPad Pro, cuenta con CPU de 10 núcleos (4 de rendimiento y…