En la actualidad es más que habitual recurrir al buscador de Google para encontrar todo lo que uno no sabe. De qué sirve acudir a viejas enciclopedias, guías, etc si Internet te ofrece la información que necesitas a golpe de ratón.
Y es que el buscador de Google se ha convertido en “algo” indispensable para la vida de los internautas busque lo que se busque. Y más cuando todas las respuestas se encuentran al instante y a través de un único gesto: pulsando la tecla “enter”.
Pero al tradicional gesto le quedan pocos clicks de vida. Parece ser que con el objetivo de volver al buscador de Google más accesible a todos los usuarios, la compañía está probando un nuevo sistema que muestra resultados en tiempo real, a medida que el usuario va escribiendo su búsqueda.
Según informa EP este sistema funcionará tanto con resultados de búsqueda como con los anuncios de AdWords, que van surgiendo también en tiempo real a medida que el internauta va escribiendo.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…