El director general de Google España, Javier Rodríguez Zapatero, sale al paso de las acusaciones de monopolio en materia de publicidad online a las que tiene que hacer frente su compañía.
En una entrevista para El País, Rodríguez Zapatero, explica que no puede darse esta situación puesto que “es el usuario el que decide en que momento dónde ir a buscar o qué cuenta de correo electrónico usar“.
El directivo anuncia unas perspectivas de negocio positivas, ya que la crisis económica no parece estar afectando al mercado de la publicidad online.
Resultados
Los resultados de Google en el último trimestre fueron positivos, con un crecimiento de más del 30 por ciento, como anunciaba Silicon News, pero aún así no cumplieron las expectativas de los analistas financieros.
Los especialistas esperaban una mayor cotización por acción del buscador, que se quedó a 11 centavos (unos seis céntimos de euro) del valor esperado.
Además, en el último mes, el buscador ha perdido cuota de mercado en un país clave en el sector de Internet, como es Estados Unidos.
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.