Categories: Empresas

Discovery Channel compra Treehugger

Dentro de la iniciativa de la cadena, llamada Planet Green, esta compra supone un excelente complemento estratégico, ya que Treehugger se ha convertido en sitio de referencia para todo lo que tiene que ver con el medio ambiente y con lo comercial.

Graham Hill, fundador de Treehugger, se mostró así de contento con el dinerito: “Estoy encantado. Discovery es una magnífica marca de referencia internacional. Nos cayeron muy bien y vimos que se han comprometido más que cualquier otro medio de comunicación en los temas ecológicos”.

Fundada en 2004, TreeHugger.com se ha convertido en la página web más exitosa dedicada a temas de ecología, con una media de 1,4 millones de visitantes al mes. En cuanto a Planet Green, la iniciativa “verde” impulsada por Discovery Communications, dice haberse comprometido con los contenidos ecológicos y tiene previsto empezar a emitir un canal de televisión de 24 horas a partir de 2008.

Más aquí.

ddelgado TI

Recent Posts

Scott Farquhar renuncia a su puesto como co-CEO de Atlassian

Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…

21 mins ago

eBay supera previsiones en diferentes métricas financieras

La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.

1 hora ago

Qualcomm presenta sus resultados trimestrales

La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.

2 horas ago

Así impacta la IA generativa en el mercado de tecnología jurídica

La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…

23 horas ago

Los ingresos por servicios empresariales y de TI crecerán este año menos de un 5 %

La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…

23 horas ago