Categories: Empresas

Disney esponsoriza el primer ‘trending topic’ patrocinado

Toy Story 3 es un trending topic… .aunque no necesariamente porque los usuarios de Twitter se hayan lanzado a hablar y analizar la película. Disney Pixar acaba de convertirse en la primera compañía en patrocinar un trending topic.
Los temas patrocinados son una de las nuevas incorporaciones publicitarias en Twitter, aunque por ahora ninguna firma se había lanzado a probar suerte. No se sabe cuanto le puede costar a Disney este apadrinamiento.

“Como siempre hemos dicho, planeamos probar diferentes modelos publicitarios y promocionales en estos primeros esfuerzos de monetarización tanto para aportar valor a los usuarios como a la marca”, apunta un portavoz de la red de microblogging a TechCrunch.
Por el momento, la compañía se encuentra testanto “por un período de tiempo indeterminado” los topics patrocinados.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Apple progresa hacia la neutralidad en carbono para 2030

Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…

3 mins ago

AWS avanza en IA generativa e introduce mejoras en Amazon Bedrock

Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…

1 hora ago

La influencia de la inteligencia artificial en los modelos operativos de datos y análisis

Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…

2 horas ago

LastPass se separa de GoTo

Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.

3 horas ago

Scott Farquhar renuncia a su puesto como co-CEO de Atlassian

Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…

3 horas ago

eBay supera previsiones en diferentes métricas financieras

La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.

4 horas ago