La sociedad de la información se desarrolla cada vez más en nuestro país,
como reflejan los 536.340 registros de dominio “.es” que se contabilizaron a
finales de febrero.
La cifra se dio a conocer el pasado jueves con motivo de la inauguración de
la campaña iniciada por Red.es, la entidad
pública dependiente del
Ministerio de Industria, Turismo y
Comerciopara impulsar la presencia empresarial en Internet a través del
dominio “.es”.
La iniciativa, enmarcada en el Plan
Avanza, fue presentada ante representantes de 60 pymes y negocios
autónomos. Con ello, Red.es quiere concienciar a los empresarios de la
importancia que tiene para sus entidades la presencia en Internet, así como de
los beneficios que las tecnologías aportan a los negocios.
Según Sebastián Muriel, director general de Red.es, “esta estrategia se sitúa
en un contexto mundial donde los cambios en las estructuras de negocio y en la
economía global se producen con rapidez”. Muriel destacó además que la campaña
para impulsar la identidad digital se basa en “la fiabilidad, el liderazgo, la
confianza, la seguridad y la cercanía que trasmiten los dominios ‘.es'”.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…