Cuando Dropbox adquirió la compañía de software colaborativo Hackpad y más tarde la firma israelí de edición de documentos vía móvil CloudOn, era evidente que ya pensaba en desarrollar su propio Google Docs.
Pero lo cierto es que estas intenciones acaban de confirmarse.
Todo empieza con la aparición de un producto misterioso de Dropbox en la plataforma de prueba de aplicaciones Product Hunt. Project Composer, es un procesador de texto similar a Google Docs al que puede accederse a través de la cuenta de Dropbox. Tras estar disponible por un breve espacio de tiempo desapareció misteriosamente; los usuarios comenzaron a quejarse de que no podían acceder.
Business Insider ha contactado con Dropbox y ha obtenido la confirmación de la compañía. En efecto, es un proyecto de la compañía de almacenamiento en la nube, que como hace con otros, ha lanzado a la comunidad para obtener feedback.
“Trabajamos continuamente en probar nuevos productos. Siempre tenemos un puñado de cosas en las que trabajamos y esta es una de ellas”, ha declarado Ilya Fushman, responsable de producto de Dropbox al medio.
El ejecutivo no ha dado detalles sobre los planes de la compañía y no está claro si Project Composer verá la luz. Lo que sí parece evidente es que Dropbox quiere su propia herramienta para editar y compartir textos. Es un paso natural en su estrategia.
La consultora explica que muchos vendedores redujeron sus objetivos en el segundo trimestre para "evitar…
Este repositorio potencia la inteligencia artificial agéntica y unifica todas las señales de seguridad, tanto…
Desde creadores de experiencia de usuario a especialistas en hiperautomatización, son varios los perfiles que…
Estrés, problemas de presupuesto y a nivel de innovación están impactando a los miembros de…
El 71 % de los españoles en edad laboral considera que no recibe demasiada información…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…