Mark Webb, un portavoz del grupo, afirmó que “Vista apenas ilusionó como versiones previas de Windows”.
“Aunque los volúmenes de ventas han sido buenos, no hemos visto la acometida enorme que hubiéramos esperado”, añadió.
Como ya sabíamos se venden pocas copias de Vista en retail y su uso se debe fundamentalmente a la preinstalación en equipos nuevos.
DSG International (anteriormente Dixons Group), está especializado en la distribución de productos electrónicos e informáticos, aparatos electrodomésticos, equipos de fotografía y productos de comunicación, suministrando a grandes cadenas británicas como Currys, PC World o Dixons, a la nórdica Elkjop o a PC City.
Ahora DGS espera para la campaña navideña inundar los mercados con grandes televisores y reproductores digitales de música, para compensar el fiasco por su “sobreestimación” de ventas del Vista.
vINQulos
The Inquirer UK
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…