Echostar reveló ayer que va a adquirir
Sling Media, empresa conocida por
Slingbox, un dispositivo que
retransmite programas de televisión en ordenadores portátiles y teléfonos
móviles. La agencia británica
Reuters
tasaba el coste de la compra 380 millones de dólares y aseguraba que la
operación se cerrará a finales de año.
El valor de Slingbox reside en que es un sistema que conecta la television
digital y por cable de casa con Internet, con lo que puedes ver en tu teléfono
móvil lo que están ‘echando’ en el salón de tu casa. Desde que saliera a la luz
hace dos años, muchas empresas de comunicación habían puesto sus ojos en el
producto de Sling Media, pero finalmente ha sido EchoStar la que se ha llevado
el gato al agua.
?La compra de SlingMedia va a permitir que podamos ofrecer formas innovadoras
a nuestros clientes formas innovadoras de disfrutar de su programación en
diferentes lugares; incluyendo televisiones, ordenadores y teléfonos móviles
tanto dentro como fuera de sus casas?, afirma Charlie Ergen, CEO de EchoStar
Estos recientes cambios en la propiedad no van a afectar, sin embargo, a
ninguno de los productos y servicios que estaba programado que vieran la luz,
señalan fuentes de EchoStar.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…