Condé Nast, el gigante de la edición que está detrás de algunas de las revistas más vendidas, como Vogue o Vanity Fair, trabaja en la versión electrónica de sus publicaciones, la adecuada para los emergentes ereader.
El erevista será en principio la versión electrónica de la revista tecnológica Wired, aunque después se extenderá a las demás publicaciones del grupo.
Wired estará en soporte electrónico a mediados de 2010, según publica The Wall Street Journal. El gigante de la edición colabora ya con Adobe para preparar el producto que lanzarán al mercado, con la esperanza además de que en ese período el hardware haya evolucionado lo suficiente como para poder reproducir colores.
“No podemos sentarnos y esperar que alguien haga esto”, apunta un directivo del grupo editorial, tal y como recoge el diario económico.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…