Internet ha revolucionado el mundo de la empresa, el día a día de las personas, el modo en el que se consumen productos culturales y también lo hará, si alguien piensa que no lo ha hecho ya, el modo en el que se consumen las noticias.
El escritor y columnista Eduardo Mendonza así lo ha dejado claro en una mesa redonda en el marco del Hay Festival, que se está celebrando estos días en Segovia. “Leer el periódico en papel será como ir a una plaza a escuchar romances de ciego”, ha afirmado el autor, refiriéndose al futuro, tal y como recoge Europa Press, “algo que puede estar bien, pero es meramente anecdótico”.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…