El 52% de los consumidores dice no al iPad

Las cifras de ventas del iPad son escandalosas. En menos de dos meses la compañía de Cupertino ha vendido 2 millones tabletas y los datos apuntan a que cada segundo se produce una compra de un iPad en el mundo. Aun así, parece que no estamos ante un fenómeno imparable, a tenor de los resultados de una encuesta realizada por el portal de compras Retrevo.
Según este estudio, el 52% de los consumidores dice que no se compraría un iPad en la actualidad porque no lo necesitan, mientras que solo uno de cada diez asegura estar esperando una buena excusa para hacerse con una de las tabletas anunciadas por Steve Jobs.
Un 38% de los consultados insisten en que el precio del gadget es demasiado caro, el precio medio se sitúa en los 500 euros, sin embargo el 40% de los consumidores que poseen o tienen pensado comprar un e-reader dicen tener intención de comprarse el iPad.
Del informe presentado por Retrevo también se desprenden otros datos interesantes, como que más del 25% de los encuestados planean adquirir un iPhone este año y que un 53%  asegura estar intesado en comprar una tableta que disponga del sistema operativo Android, de Google.

redaccion SN

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

21 horas ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

2 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

2 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

2 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

2 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

2 días ago