Categories: Empresas

El 65% de las grandes marcas apuestan por Instagram

Instagram va calando cada vez más entre las grandes marcas, según se desprende de los datos de Interbrand, que ha analizado la presencia de las 100 principales empresas del mercado en la red social de fotografías.

El estudio de Interbrand ha desvelado que actualmente el 65% de las grandes marcas tienen un perfil abierto en Instagram, lo que supone un importante crecimiento frente al 42% registrado al termino del tercer trimestre de 2012.

Asimismo, casi todas las marcas que cuentan con un perfil abierto en la red social publican al menos 1 nueva imagen cada semana.

Por otra parte, el 44% de las grandes marcas tienen más de 10.000 seguidores en sus perfiles, un 35% superan los 20.000 seguidores, y un 19% llegan incluso a sobrepasar la barrera de los 100.000 seguidores en Instagram.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Apple progresa hacia la neutralidad en carbono para 2030

Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…

3 horas ago

AWS avanza en IA generativa e introduce mejoras en Amazon Bedrock

Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…

4 horas ago

La influencia de la inteligencia artificial en los modelos operativos de datos y análisis

Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…

5 horas ago

LastPass se separa de GoTo

Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.

6 horas ago

Scott Farquhar renuncia a su puesto como co-CEO de Atlassian

Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…

6 horas ago

eBay supera previsiones en diferentes métricas financieras

La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.

7 horas ago