El evento tuvo lugar el 27 de octubre de 1994, ATT, Volvo, Club Med y MCI lo contrataron. El primer banner del mercado es el que os mostramos a continuación, 468×60 pixeles con el texto “¿Ha hecho click alguna vez con su ratón aquí?“.
AT&T se gastó 60.000 dólares de 1994 por contratar 24 semanas (6 meses) la campaña You Will. La totalidad de compañías que aprovecharon el novedoso formato publicitario, en 1994 no todas las compañías tenían página web, se gastaton un total de 400.000 dólares en publicidad (30.000 dólares por 12 semanas) en HotWired.
El director de arte de la época de Hotwired ha comentado que lo más difícil no era integrar el banner en la web sino cuantificar cuánto había que cobrar a las compañías por ello.
El congreso de Red Hat 2024 ha servido de escenario para la presentación de las…
Un estudio de Microsoft y LinkedIn detecta cuatro tipo de usuarios: escépticos, novatos, exploradores y…
Basado en un proceso de 4 nm, cuenta con un núcleo Arm Cortex-X4, tres Cortex-X4…
En España también registra crecimientos de doble dígito. DE-CIX Madrid, por ejemplo, consumió el año…
Al menos 4 de cada 10 organizaciones sondeadas por ISACA no están ofreciendo ningún tipo…
Presente en el iPad Pro, cuenta con CPU de 10 núcleos (4 de rendimiento y…