Otros cambios en el “feed” de Noticias que si han sido confirmados oficialmente por Facebook, permitirán que un usuario pueda ver aquellos contenidos que sus amigos están comentado o los que señalan con un “Me gusta”, todo ello en tiempo real.
Con esa novedad la compañía espera contentar a anunciantes y desarrolladores que se quejan de la falta de interacción de los usuarios con los contenidos.
De momento es una incógnita si esos contenidos que publican los amigos, grupos o páginas, aparecerán aún en aquellos casos en los que hayamos configurado la privacidad para ocultarlos.
En ese sentido, algunos expertos especulan con que el posible botón “No me gusta” permitirá esconder el contenido atendiendo a las preferencias de los usuarios.
Por ahora, habrá que esperar hasta que se implanten de forma oficial los cambios anunciados para ver si Facebook sorprende con la opción “No me gusta”.
vINQulos
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…