¿Os acordáis de Carousel? En abril, Dropbox introdujo esta aplicación para iOS y Android con la intención de crear galerías de imágenes organizadas, reuniendo en un único lugar todo el contenido de fotos y vídeos que generan los usuarios y clasificándolos por eventos.
Y más allá de para guardar material, también se puede aprovechar para compartir imágenes con terceros en cuestión de segundos.
Y es que, como defienden en Dropbox, hubo un tiempo en el que las fotos permanecían “seguras en un álbum o una caja de zapatos, y era fácil volver a vivir esos momentos con amigos y familiares. Hoy en día, las nuevas aplicaciones y dispositivos han hecho que sea más fácil que nunca tomar fotos, pero ya no hay un sólo hogar para todos los recuerdos de tu vida”.
El caso es que Carousel, hasta la fecha, funcionaba con teléfonos, pero no con tabletas. Es por eso que las aplicaciones existentes están siendo actualizadas. De momento ya se puede descargar Carousel para iPad y “muy pronto” debería llegar una versión de Carousel compatible con tabletas Android.
En poco tiempo será posible, además, ordenar de forma más personal las imágenes, en base a álbumes. Otra novedad es la compatibilidad de la app con Instagram y WhatsApp.
Los usuarios de ordenadores también podrán disfrutar de Carousel gracias a lanzamiento de Carousel para la web, al que se puede acceder utilizando las credenciales de Dropbox si ya se tiene una cuenta en esta plataforma de almacenamiento cloud.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…