Desde la popular web AllThingsD aseguran que la red social ya ha tomado la decisión de prescindir de la aplicación Twitter #Music seis meses después de su estreno oficial el pasado abril.
En el momento de su lanzamiento la aplicación tuvo una buena acogida y llegó hasta el sexto puesto en el ranking de aplicaciones gratuitas de la App Store, pero más adelante empezó su caída en picado.
Según el ranking de aplicaciones elaborado por la firma Onavo, la herramienta de Twitter ahora se tiene que conformar con un pobre puesto 1.672.
El problema de esta apuesta musical de la red de microblogging parece estar en que no la integraron bien dentro de la empresa, ya que fue desarrollada separada del resto de productos de Twitter por el equipo de “We Are Hunted”, una startup comprada en marzo de este año por la compañía de San Francisco.
Además, otro hándicap para el proyecto fue que al poco de estrenarse recibió el adiós de su máximo valedor, Kevin Thay, encargado de desarrollo de negocio en Twitter, que se marchó a trabajar a la startup Jelly.
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.