Desde la popular web AllThingsD aseguran que la red social ya ha tomado la decisión de prescindir de la aplicación Twitter #Music seis meses después de su estreno oficial el pasado abril.
En el momento de su lanzamiento la aplicación tuvo una buena acogida y llegó hasta el sexto puesto en el ranking de aplicaciones gratuitas de la App Store, pero más adelante empezó su caída en picado.
Según el ranking de aplicaciones elaborado por la firma Onavo, la herramienta de Twitter ahora se tiene que conformar con un pobre puesto 1.672.
El problema de esta apuesta musical de la red de microblogging parece estar en que no la integraron bien dentro de la empresa, ya que fue desarrollada separada del resto de productos de Twitter por el equipo de “We Are Hunted”, una startup comprada en marzo de este año por la compañía de San Francisco.
Además, otro hándicap para el proyecto fue que al poco de estrenarse recibió el adiós de su máximo valedor, Kevin Thay, encargado de desarrollo de negocio en Twitter, que se marchó a trabajar a la startup Jelly.
Red Hat Summit 2024: Un congreso centrado en el lanzamiento de RHEL AI y OpenShift…
La nueva versión de Veeam Kasten introduce más de treinta mejoras y tiene entre sus…
Compañías como Nutanix, Huawei Cloud, Veeam u OVHcloud ya se han certificado.
El producto estrella de su renovada cartera de soluciones es el superordenador BullSequana AI 1200H.
Además, durante el primer trimestre de 2024 sus ingresos crecieron un 21 % hasta los…
El hasta ahora director general para Iberia se pone al frente de la compañía en…