Vértice 360 acaba de anunciar la firma de un acuerdo con YouTube para la explotación conjunta de los contenidos de la primera en la plataforma de la segunda. El grupo audiovisual y la plataforma de vídeos compartirán los ingresos publicitarios.
“Como empresarios nuestra misión no es otra que satisfacer a los consumidores”, explica en un comunicado José María Irisarri, presidente del Grupo Vértice 360. “Con esta alianza Vértice deja clara su vocación de establecer nuevas vías para que los contenidos lleguen hasta el público de la forma que éste demanda”.
Vértice 360 llevará a YouTube contenido “de calidad y de alta resolución” relacionado con los productos que la factoría de contenidos ya ha generado. Igualmente, el grupo audiovisual anuncia que lanzará contenido exclusivo en internet. “Hay enormes oportunidades que vamos a explotar conjuntamente”, apunta Irisarri.
La compañía asegura estar apostando por los “nuevos modelos de negocio” dentro del mercado cinematográfico. Vértice 360 está detrás de algunos productos de éxito televisivos como El Hormiguero o de algunos de los últimos estrenos de cine español, como No lo llames amor, llámalo X.
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.
La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…